REGISTRARTE o Inicie Sesion
Terminos

1 Aceptación de uso de los términos y condiciones de MiPuntoPe

MiPuntoPe Trata en lo mayor posible por ofrecer el más alto nivel de cyber seguridad, para lo cual utilizamos tecnología de avanzada. Adherimos a los requerimientos de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), y a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales. Tu acceso y uso de MiPuntoPe Está sujeto exclusivamente a estos Términos y Condiciones. Usted no usará el Sitio Web para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos y Condiciones. Al usar el sitio web, acepta plenamente los términos, condiciones y renuncias contenidas en este aviso. Si no acepta estos Términos y Condiciones debe dejar de usar el Sitio Web. Para registrarse en el sitio Web requiere que acepte las Condiciones de Uso y, en particular: 1. Usted debe estar familiarizado con los detalles e indicaciones que figuran en los Términos de Uso 2. Usted debe ser mayor de 14 años. Usted es el único responsable de la seguridad, confidencialidad, y la autorización de todos los contenidos que se incluyen en el Sitio Web. 4. Usted debe suponer que el Sitio Web puede incluir contenido que no sea de su agrado. 5.Usted debe utilizar el Sitio Web de manera legal. 6. Sólo puede incluir su información personal en su perfil y no de empresa o servicios. 7.Usted no debe vender, promocionar productos o servicios sin autorización o inducir a error o molestar a otros usuarios. Usted no puede usar el sitio Web para realizar o promover ventas de ningún producto o servicio, o distribuir cualquier material promocional sin el permiso expreso de MiPuntoPe. 8. Usted debe estar familiarizado con los detalles e indicaciones que figuran en nuestra Política de Privacidad.

2 Contenido

Sitio web está concebido como una red social para establecer contactos, conversaciones, blogs, eventos, artículos, noticias y conocimientos. Es muy importante para nosotros y para Usted que esta red social siga siendo un lugar seguro y agradable. Para mantenerlo, no debe hacer comentarios insultantes, obscenos, o publicar material pornográfico o cualquier otra clase que pueda ofender a la dignidad humana. Del mismo modo, no está permitido publicar contenidos que puedan alentar la actividad política o terrorista o cualquier otra conducta que pueda ser considerada anti moral o anti virtudes como también inducir en conversaciones de crimen. Por último, usted no publicará material y fotografías en el sitio Web (en adelante el "Contenido de Usuario") que se puede romper o violar los derechos de propiedad intelectual de otros. Así que esto significa que usted no podrá reproducir, distribuir, transformar o hacer comunicación pública de los materiales o fotografías realizados por otros sin su permiso expreso. Al publicar Contenido de Usuario en el Sitio Web, usted expresamente otorga permiso para Mipuntope.com para utilizar ese material en las acciones de marketing y publicidad y otras actividades de promoción relacionadas con la Web.

3 Detalles de la tarjeta de crédito

MiPuntoPe Nunca solicitará detalles de la tarjeta de crédito y le pedirá que no lo ingrese en ninguno de los formularios en MiPuntoPe.

4 Consejo

El contenido de MiPuntoPe sitio web no constituye un consejo y no se debe confiar en hacer o abstenerse de hacer, cualquier decisión.

5 Cambio de uso

MiPuntoPe Se reserva el derecho de:
4.1 cambiar o retirar (temporalmente o permanentemente) el Sitio Web o cualquier parte del mismo sin previo aviso y usted confirma que MiPuntoPe no será responsable ante usted por tal cambio o remoción y. 4.2 cambiar estos Términos y Condiciones al En cualquier momento, y su uso continuado del Sitio Web después de cualquier cambio se considerará como su aceptación de dicho cambio.

6 Enlaces a sitios web de terceros

MiPuntoPe El sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceros controlados y mantenidos por terceros. Cualquier enlace a otros sitios web no es un endoso de dichos sitios web y usted reconoce y acepta que no somos responsables por el contenido o la disponibilidad de dichos sitios.

7 Derechos de autor

7.1 Todos los derechos de autor, marcas registradas y todos los demás derechos de propiedad intelectual en el Sitio Web y su contenido (incluyendo, sin limitación, el diseño del sitio web, textos, gráficos y todos los programas y códigos fuente relacionados con el Sitio Web) De otra manera utilizado por MiPuntoPe como permitido por la ley.
7.2 Al acceder al Sitio Web, usted acepta que accederá al contenido únicamente para su uso personal y no comercial. Ninguno de los contenidos se puede descargar, copiar, reproducir, transmitir, almacenar, vender o distribuir sin el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de autor. Esto excluye la descarga, copia y / o impresión de páginas del sitio web para uso personal, no comercial solo.

8 Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

8.1 El sitio web se proporciona en la forma en que está y está disponible, sin ninguna representación o endoso hecho y sin garantías de ninguna clase, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a las garantías implícitas de calidad satisfactoria, aptitud para un propósito particular, No infracción, compatibilidad, seguridad y exactitud. .
8.2 En la medida permitida por la ley, MiPuntoPe no será responsable de ninguna pérdida o daño indirecto o consecuente (incluyendo, sin limitación, pérdida de negocio, oportunidad, datos , Ganancias) que surjan de o en conexión con el uso del Sitio Web. .
8.3 MiPuntoPe no garantiza que la funcionalidad del Sitio Web será ininterrumpida o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que el Sitio Web o El servidor que lo hace disponible está libre de virus o cualquier otra cosa que pueda ser dañina o destructiva.
8.4 Nada en estos Términos y Condiciones se interpretará para excluir o limitar la responsabilidad de MiPuntoPe por la muerte o R lesiones personales como resultado de la negligencia de MiPuntoPe o de sus empleados o agentes.

89 Indemnidad

Usted se compromete a indemnizar y mantener a MiPuntoPe y sus empleados y agentes a salvo de y contra todas las responsabilidades, honorarios legales, daños, pérdidas, costos y otros gastos relacionados con cualquier reclamación o acción presentada contra cualquier incumplimiento por Usted de estos Términos y Condiciones u otras responsabilidades derivadas de su uso de este Sitio Web.

10 Ruptura

Si cualquiera de estos Términos y Condiciones se determina que es inválido, ilegal o no ejecutable por cualquier motivo por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicho Término o Condición será cortado y los restantes Términos y Condiciones sobrevivirán y permanecerán en pleno vigor y efecto y Siguen siendo vinculantes y aplicables.

11 Ley que rige

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la ley y usted se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales.

Para más información, por favor contactenos